Días antes de ganar la lotería, Canty le salvó la vida a un policía
El hombre de 33 años pensó que había ganado 100 mil libras cuando el premio era de 1 millón de libras
Anthony Canty, un hombre del Reino Unido de 33 años de edad, le salvó la vida a un policía. Días después se ganó un premio de la lotería de 1 millón de libras, es decir, 29 millones de pesos.
“El buen karma acompaña a la gente buena”, respondió el oficial y amigo de Canty, originario del condado de Essex.
El ganador de la lotería es un ingeniero que durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19, se ha encargado del mantenimiento de la calidad de agua en los hospitales y asilos de Londres.
Una tarde de abril, Canty tomó el tren de regreso a su casa, de pronto, un oficial de la policía se desmayó delante de él. En seguida jaló la palanca de emergencia y procedió a realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) que aprendió en su trabajo.
Momentos después el uniformado fue trasladado a un hospital donde permaneció cinco días internado en cuidados intensivos, sin embargo, si Canty no lo hubiera auxiliado cuando se desvaneció, probablemente el hombre habría perdido la vida.
A partir de entonces el ingeniero permaneció en constante comunicación con el policía con la intención de asegurarse de que estuviera bien.
Días después del incidente en el tren, el hombre de 33 años revisó en la aplicación de la Lotería Nacional los resultados del sorteo del 5 de mayo, al checar los números se dio cuenta de que había ganado 100 mil libras, lo cual le informó a su esposa.
We caught up with Anthony and Katie (from a distance, with help from the
zoom) after their £1M #EuroMillions win
Rules apply#NationalLottery #StaySafe pic.twitter.com/GXNJZb1VQE— The National Lottery (@TNLUK) May 15, 2020
“Llamé a Katie para contarle las buenas noticias, pero ella no me creyó y pensó que estaba bromeando con ella, así que le di los números para que lo comprobara”, recordó Canty.
Para sorpresa de Sullivan el premio no era de 100 mil libras, sino de 1 millón de libras, por lo que de inmediato le llamó emocionada a su esposo para darle la noticia.
Luego de enterarse de que había ganado esa cantidad de dinero, Anthony se tomó el día libre para festejar con su familia, aseguró que no tiene planes de renunciar a su trabajo porque le gusta, añadió que invertirá el dinero en la educación de sus dos hijas, se mudarán a una casa nueva y cuando sea seguro viajar visitarán Disneylandia, compartió Noticieros Televisa.