Padre encuentra a menores que dieron golpiza a su hija y los denuncia
Los agresores admitieron haber golpeado a la joven y fueron detenidos
En La Coruña, España, una joven de 18 años fue brutalmente agredida por dos hermanos, de 15 y 16 años edad y de nacionalidad rumana, luego de negarse a darles su número telefónico.
El padre de la víctima, quien la encontró ensangrentada en el piso mientras los agresores huían, decidió peinar la zona durante los siguientes días a fin de dar con los responsables.
La agresión ocurrió en una plaza de dicha comunidad, lugar a donde el padre volvió y pasó cinco días analizando la zona, hasta que dio con los agresores y los denunció ante la policía.
Lorenzó Regueiro, padre de la víctima, encontró un grupo de jóvenes sospechosos, por lo que decidió grabarlos con el celular para mostrarle las imágenes a su hija, quien identificó plenamente a los agresores.
Luego de ello dieron aviso a la Policía, que a su vez detuvo a los menores. Al ser cuestionados sobre el hecho, admitieron haber golpeado a la joven.
De acuerdo con una publicación de Antena 3, la agresión ocurrió hace una semana, cuando pasada la medianoche los menores vieron pasar a la joven y se acercaron para conversar con ella y pedirle su número telefónico, pero tras negarse a hacerlo le propinaron una paliza, le rompieron la nariz y le provocaron el hundimiento del ojo izquierdo.
La víctima fue operada y aunque ya se encuentra en casa, es posible que tenga que volver a ser intervenida de la lesión en el ojo.