El agresor no se percató que la cámara de la computadora estaba encendida
La niña confesó que ha sido agredida desde hace un año
Una menor de 7 años de edad fue abusada sexualmente durante una clase virtual en Chicago, Estados Unidos. Su maestra y compañeros fueron testigos de este terrible hecho debido a que el agresor de la menor no se percató de que la cámara de la computadora estaba encendida.
La profesora solicitó a sus alumnos que se desconectaran, mientras cuestionaban que era lo que estaba pasando. Enseguida, la docente llamó a la policía para reportar la violación, informó Actualidad RT.
El jueves pasado, agentes policiales detuvieron a Catrell Walls, de 18 años de edad, acusado de agresión sexual. La fiscal estatal adjunta del condado de Cook señaló que el agresor mostró un total desprecio por los niños y una “inestabilidad desenfrenada por la vida humana”.
La niña confesó que ha sido agredida por esta persona desde hace un año, de hecho, se refirió al incidente como un “secreto” en que su violador “simplemente la golpeó”, pese a que su profesora de primaria vio todo lo ocurrido.
“Me hizo poner mis labios sobre él y esto ha sucedido antes y no quiero que mi papá lo sepa, es un secreto”, testificó la víctima.
La policía detalló que durante su arresto Walls comenzó a llorar y dijo que no sabía por qué tuvo ese comportamiento. En ese sentido, el abogado del agresor manifestó que el joven de 18 años tiene “cierta discapacidad” que le impide controlar sus impulsos.