Un pasajero del transporte público en Manchester traía al reptil enrollado en el rostro
Autoridades sanitarias locales alertaron que las serpientes no pueden usarse como tapabocas
Autoridades sanitarias de Manchester, Inglaterra, alertaron que las serpientes no pueden ser usadas como cubrebocas. Su anuncio se da a raíz de la publicación de unas fotografías donde aparece un hombre con un reptil enrollado sobre la boca.
El medio local Manchester Evening News difundió las imágenes donde se aprecia a un hombre en un autobús del transporte público, con una enorme serpiente para cubrirse el rostro. El animal se ve explorando el lugar y enrollándose en una barra.
“Ver a este hombre y su inusual mascota fue bastante entretenido, la llevaba envuelta alrededor de la cara como una máscara cuando subió al autobús”, dijo un testigo.
Obsessed with this bloke using his snake as a mask on the bus
I fucking love Manchester pic.twitter.com/V8HFlVjPAW
— Quarantina Turner says suck ur mum (@OhBabyLetMegIn) September 15, 2020
Cabe recordar que autoridades sanitarias han reiterado el uso del tapabocas obligatorio en Inglaterra para evitar la propagación del coronavirus.
Recomendaron a los ciudadanos hacerse sus propias mascarillas con una bufanda o pañuelo, sin embargo, este caso “deja un pequeño margen de interpretación, no se extiende al uso de la piel de serpiente, especialmente cuando todavía está unida al reptil”, señaló un portavoz de la autoridad de Transporte de Manchester.