Cuando su prometida lo identificó en las fotos que publicó la policía, lo convenció de entregarse
Un sujeto asaltó un banco en Texas, EU, un día antes de casarse, para poder pagar la boda, sin embargo dos horas después del robo se entregó a las autoridades.
“Básicamente declaró que se casaría mañana, y que no tenía suficiente dinero para un anillo de bodas que quería comprar y tenía que pagar por el salón de la boda”, dijo Woody Wallace, sheriff del condado de Trinity, Texas, a través de un video que compartió en Facebook.
El pasado 4 de octubre, Heath Bumpous robó el Citizens State Bank, el cual se ubica a 150 metros de la oficina de la policía.
De acuerdo con el sheriff, Bumpous ingresó al establecimiento bancario exigiendo el dinero y advirtiendo que estaba armado. Momentos después escapó con un monto no especificado, informó el portal Noticieros Televisa.
Tras el asalto, la policía compartió en redes sociales imágenes del ladrón, las cuales fueron captadas por las cámaras de vigilancia del banco para solicitar ayuda a la ciudadanía para identificarlo.
Cuando la futura esposa de Heath Bumpous lo reconoció en las fotografías, lo convenció de que se entregara a las autoridades. Ahora el ladrón de bancos está detenido y presenta cargos por robo agravado.