Comensal de restaurante de Arizona golpea a Harvey Weinstein
Al parecer el productor se negó a darle una fotografía al sujeto
En medio del escándalo que enfrenta Harvey Weinstein tras ser acusado de acoso sexual por varias actrices, el productor de cine vuelve acaparar los reflectores luego de ser golpeado en un restaurante de Scottsdale, Arizona.
La agresión ocurrió la noche del martes cuando el productor cenaba en compañía de un sujeto en el restaurante Sanctuary Camelback Mountain Resort.
Según información publicada en Radio Fórmula, uno de los comensales del establecimiento, quien fue identificado como Steve, se acercó al productor para pedirle una fotografía, a lo cual se negó.
Posteriormente Weinstein procedió a retirarse del lugar, pero Steve lo abordó nuevamente y le dio dos cachetadas, lo cual quedó registrado en un video que ya circula en redes sociales.
En la grabación se observa al productor mientras deja el restaurante, en compañía de un supuesto hombre que lo ayuda con su rehabilitación, mismo que pide a la persona que graba que deje de hacerlo.
En ese momento, Steve se acerca y le da un golpe en la mejilla a Weinstein, quien no responde a la agresión y sólo se aleja.
Tras las acusaciones de acoso y abuso sexual, el dueño de Miramax se alejó de la escena pública para ingresar a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol y el sexo.