Trump encuentra a la Casa Blanca “espeluznante”
El mandatario estadounidense se ha enojado tanto con las revelaciones hechas hasta ahora que sus abogados amenazan con demandar
Donald Trump es un hombre con miedos, diseñado por Putin, sin ningún interés por la Constitución; de hecho, quedó “perplejo” tras su victoria en las pasadas elecciones de Estados Unidos y no disfrutó su toma de poder. Estas son algunas revelaciones de “Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump” libro de Michael Wolff, el cual ha desatado la furia del Presidente del país vecino.
“Somos todos unos perdedores (…) Nuestra gente es terrible, nadie tiene idea de lo que está haciendo”, afirmó el magnate a la familia Mercers, multimillonarios que donaron a su campaña, pues nunca pensó ganar los comicios.
Este y otros detalles se incluyen en la publicación la cual, según su autor, narra cómo vivieron Trump y su círculo cercano el ascenso a la presidencia de la Unión Americana.
De acuerdo con distintos medios, el comunicador llevó a cabo 200 entrevistas a personas cercanas al mandatario.
El libro saldría a la venta este martes 9 de enero, pero su lanzamiento se adelantó y la prensa ya ha dado a conocer algunos extractos del mismo durante esta semana.
En el texto se asegura que Trump parecía no poder creer haber ganado las elecciones y Melania, su esposa, estalló en lágrimas pero no de emoción.
Aunado a esto Ivanka Trump, la hija del Presidente, y su esposo, Jared Kushner, supuestamente llegaron a un acuerdo para que ella sea la primera mujer presidenta, de acuerdo con Wolff. También se afirma que Ivanka muestra un grado de “desapego” con su padre e, incluso, se burla de su peinado.
Por otro lado, en el texto el autor afirma: “Él (Trump) tiene desde hace mucho tiempo el miedo de ser envenenado. Es la razón por la que le gusta tanto comer en McDonald’s: nadie sabe que va a ir y la comida es preparada sin esa información”.
Asimismo, sobre la reunión del empresario con los rusos, el libro asegura:
“Tres altos tipos de la campaña (Donald Junior, el yerno Jared Kushner y el jefe de campaña Paul Manafort) pensaron que era una buena idea reunirse con un gobierno extranjero en la torre Trump, en la sala de conferencias del piso 25. Sin abogados. No tenían ni abogados. Aún ninguno piensa que eso no es una traición, o algo poco patriótico o simplemente una mierda, y yo creo que fue las tres cosas, uno debería haber llamado inmediatamente al FBI”, aseveró Bannon, exasesor de Estrategia de Trump.