El agresor alegó que descubrió que su novia le era infiel
Luego de torturarla, la obligó a salir desnuda a la calle mientras la grababa, las imágenes se hicieron virales y el sujeto intentó sacarle provecho al vender productos con citas del video
El lunes pasado, un tribunal de Nueva York, Estados Unidos, encontró culpable a Jasn Melo, un hombre de 26 años, quien obligó a una mujer a caminar desnuda por la calle en medio del invierno, mientras la grababa, luego de golpearla y torturarla.
La víctima dio su testimonio al tribunal sobre los hechos ocurridos a principios de 2016 en el barrio Harlem, al norte de Manhattan.
De acuerdo con la mujer de 25 años, cuyo nombre fue omitido para su protección, trató de asfixiarla y la torturó durante dos horas, incluso amagó con aventarle una estatua de buda, todo ello mientras su hija de dos meses de nacida se encontraba a corta distancia de ellos; después la obligó a salir al frío mientras la grababa con su teléfono celular.
“Estaba diciendo muchas cosas, que soy una puta, que me podía matar en ese momento, que era capaz de cualquier cosa”, dijo la víctima a la corte, en un testimonio retomado por el Daily Mail
Melo argumentó que todas estas acciones las realizó después de haber encontrado mensajes de textos explícitos de otros hombres en el teléfono de su entonces novia.
Luego de las agresiones, el sujeto envió las imágenes a algunos contactos, quienes las subieron a Internet y se volvieron virales, por lo que Melo intentó sacar provecho de la situación y empezó a vender mercancía con citas de la grabación.
Cuando fue arrestado, el agresor alegó: “No la lastimé ni nada, no jalé su cabello o algo así”.
Ahora, el hombre enfrenta cargos por coerción, acoso agravado, amenazas, obstrucción criminal de la respiración y poner en peligro el bienestar de u niño.