El abanderado colombiano de la alianza Movimiento Ciudadano aseguró que él no pagó esa propaganda
Además, acusó a sus adversarios de “guerra sucia” en su contra
Mujeres en bikini fueron captadas repartiendo volantes a favor del candidato a la Presidencia de Colombia Germán Vargas Lleras, en fotografías que han provocado la indignación de varios sectores, quienes acusaron al aspirante de misógino.
Mediante las redes sociales comenzaron a circular imágenes de estos hechos los cuales se dieron en Santa Martha, una entidad localizada al norte del país, con costa al Mar Caribe, informó Radio Fórmula.
En las fotografías se puede apreciar a mujeres usando un traje de baño blanco en el que se lee “#MejorVargasLleras”, una gorra roja repartiendo volantes con la imagen del candidato de la alianza Movimiento Ciudadano Mejor Vargas Lleras.
Pese a esto, la oficina de Lleras afirmó a Publimetro Colombia que los candidatos a presidente y vicepresidente han rechazado haber financiado la propaganda o tener alguna relación con la misma.
En su cuenta de Twitter el político contestó con un comunicado:
En relación con las fotos que están circulando en redes sociales con mujeres en vestido de baño repartiendo material de #MejorVargasLleras, nos permitimos informar: pic.twitter.com/zrpvFZ4KnH
— Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) May 4, 2018
Aunado a esto, acusó a sus opositores de orquestar esta “campaña sucia” y agregó que sería como atentar contra su esposa y su hija.